Practica de laboratorio 6

Como hacer una pelota de basquet con textura?

Entramos al programa 3D Max , luego en las herramientas buscamos -Create- en ingles y si tienes el programa en español busca -Crear- , en las herramientas -Standar Primitive- buscamos -Sphere- o en español -Esfera- y lo dibujamos sobre uno de nuestros cuatro lienzos:







► Luego, vamos a -Material Editor- estando alli , relizamos los siguientes pasos:



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


► Esto que estamos haciendo nos permitira escoger la textura de nuestro objeto de la siguiente manera:



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


► Después de entrar a Bitmap , se nos abrirá una ventana para abrir archivos entramos allí y escogeremos la textura de nuestra pelota:



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


► Para que nuestra esfera pueda verse con la textura que deseamos aplicamos el siguiente botón:



► Para poder ver como quedo la esfera , vamos a render:




Vemos que la perspectiva de la imagen, no parece na pelota de basquet, entonces nos dirigimos a perspectiva y movemos la vista:



↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓


  Y pos no esta perfecto pero se parece =D, si no te gusto , mejoralo con los pasos que te acabo de darte , explora y aprende c:

LABORATORIO 6 - Como hacer una manzana en 3 D Max?   ►DAME CLIC ◄


No hay comentarios:

Publicar un comentario